Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

Jornada de cierre de la finca de la asociación

22-01-09

El próximo domingo 25 de enero varios socios y voluntarios de la asociación se reunirán en la finca de Argüelles para reponer algunas partes del cierre que se encuentran en mal estado. Los trabajos comenzarán a las 9.30 de la mañana y se extenderán durante todo el día o hasta que se acabe de reponer todo el cierre.

Todo el que esté interesado en ayudar en este trabajo puede ponerse en contacto con la asociación o directamente acudir a la finca el día señalado. No es necesario ir durante todo el día, los únicos requisitos son llevar ropa de trabajo y ganas de ayudar.

La asociación necesita voluntarios urgentemente. El refugio de equinos actualmente cuenta con muy pocos voluntarios, y se necesitan personas con ganas de ayudar tanto en la finca con los caballos como a nivel administrativo. Si tienes ganas de ayudar, contacta con nosotros y te informaremos de las tareas en las que puedes colaborar.



Asociación Ecuestre Caballoastur - aecaballoastur@gmail.com
672077956 - Contactar - Política de privacidad - Política de cookies Bambú cms