Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

La I Marcha Caballoastur reune a más de 50 caballos en Peñamayor

14-06-12

 Unos 65 caballos se juntaron en Les Praeres de Nava en la I Marcha Caballoastur. A las 10.45, parte de la comitiva salió del recinto ferial Grandiella de Nava en dirección a la campera de Peñamayor, donde a la llegada de la comitiva ya se habían reunido un buen número de caballos que venían de la zona de Laviana. También había un buen número de coches, de personas que no disponían de caballo pero aún así no se querían perder la reunión.

Tras la comida, comenzaron a llegar algunos jinetes para disputar la carrera de cintas, a los que se unieron algunos de los que ya habían venido a comer, formando un grupo de 20 jinetes para disputar la carrera de cintas. El buen ambiente reinó durante la carrera, y tanto los participantes como el público disfrutaron de casi dos horas de entretenimiento. Una vez finalizadas las cintas, todo el mundo empezó a recoger y todos partieron camino de sus casas, culminando una buena jornada a caballo.

¡¡Gracias a todos los participantes en la marcha, el año que viene nos vemos de nuevo!!

Fecha del evento: 10-06-12

« Caballoastur prepara la I Marcha Caballoastur


Ver animales en adopción

Asociación Ecuestre Caballoastur - Tel. aecaballoastur@gmail.com

672077956 - Contactar Bambú cms