Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

SOBRE AMIGO, AYUDANOS PARA PODER AYUDARLES

10-01-13

El invierno siempre es duro y más cuando no paran de crecer las bocas que alimentar. Cada vez son más los equinos que por un motivo u otro quedan sin un hogar, la mayoria llegan a nosotros enfermos, malnutridos o con muchos años de maltrato y trabajo a sus espaldas, en la Asociación procuramos su recuperación tanto física como psicologica, para que finalmente encuentren una familia que les quiera y les cuide como se merecen.

Ahora mismo Igor es una de nuestras mayores preocupaciones y gastos, el pequeño potro quedo huerfano demasiado pronto y necesita recuperar fuerzas.

Todo esto lo llevamos a cabo gracias a las aportaciones de los socios y las donaciones de particulares, por eso cada pequeña ayuda es bien recibida y nos alienta en nuestra tarea. Con el fin de que todos podais poner un granito de arena en este día a día de cuidados hemos puesto en marcha la campaña UN SOBRE AMIGO.

 

Funcionamiento:  Nos enviais un sobre decorado como más os guste y meteis 1 euro dentro como aportación. 

Enviais el sobre a:

ASOCIACION ECUESTRE CABALLOASTUR
C/ Favila nº 8 - 2º B
33013 Oviedo Asturias

Luego entre todos los recibidos someteremos a votación el que más ha gustado y el afortunado o afortunada recibirá una camiseta de la Asociación.

Cada euro que recibimos es un respaldo a nuestro trabajo y una ayuda para seguir cuidado de todos los equinos que nos necesiten.

Animaros!!!

 



Asociación Ecuestre Caballoastur - aecaballoastur@gmail.com
672077956 - Contactar - Política de privacidad - Política de cookies Bambú cms