Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

¡Colabora haciéndote socio!

La A.E. Caballoastur es una Asociación sin ánimo de lucro, cuya única fuente de ingresos son las cuotas de sus socios, las aportaciones de los padrinos y los donativos que recibe de particulares y patrocinadores.

Puedes ayudarnos de dos formas, con un donativo a nuestro número de cuenta de Caja Laboral (3035-0400-52-4000001212) o bien haciéndote socio. Hacerse socio es la manera más importante de ayudarnos, ya que podemos saber con antelación con cuánto dinero fijo podemos contar. De esta ayuda depende directamente el número de animales a los que podemos ayudar.

La tasa mínima es de 4€ al mes.
Tú puedes cambiar su destino, colabora con nosotros... No sólo les ayudas a ellos... ¡tú también saldrás ganando!

Haciéndote socio haces posible que sigamos realizando nuestra labor de protección y defensa de los équidos.

Formulario de ingreso como socio

Apadrinar Animales abandonados

¿En qué consiste el apadrinamiento?

El apadrinamiento consiste en que una serie de personas anónimas (de ahora en adelante padrinos) aportan una cuota mínima de 8 euros al mes para los cuidados y mantenimiento de su equino apadrinado (comida, veterinario, mantenimiento de instalaciones, etc.)

Nota: por el elevado coste de mantenimiento de este tipo de animales un mismo caballo puede ser apadrinado por más de un persona.

¿Cuáles son mis derechos como padrino?

Tú, como padrino, recibirás como primer contacto información de la vida e historia del animal que hayas escogido para apadrinar. Después recibirás un seguimiento sobre su evolución y estado.

Además, podrás ir a visitar y cuidar a tu apadrinado las veces que consideres oportuno (avisando con, por lo menos, con un día de antelación) , también incluiremos  tu nombre  en la web al lado del animal que hayas apadrinado, podrás dejar comentarios en la web e incluso colgar fotos de tu experiencias con él.

¿Cuánto tiempo dura el apadrinamiento?

Hasta que el padrino decida dejar de colaborar o hasta que el animal apadrinado sea adoptado después de su recuperación.En el último caso el padrino decidirá que animal del refugio desea apadrinar.

¿Dónde puedes contactar con nosotros?

Existen varias vías de contacto con nosotros:

Visitando nuestras instalaciones y fincas en Noreña (Asturias): Disponemos de una cuadra y varias fincas,  una de ellas bañada por un río. Aquí  se hayan alojados los caballos de la Asociación y el Refugio de Equinos. Poco a poco iremos  acondicionando estas fincas para hacerlas más prácticas y cómodas para nuestros animales. Todas aquellas personas interesadas en visitar la finca deberán ponerse en contacto con nosotros:

 A través del teléfono  672077956

 Nuestra pagina web:  www.caballoastur.com

O mandanos un email.

Normalmente las visitas se realizan los domingos por comodidad de todos.

 

TEAMING

Con una minima aportación de un euro al mes (menos que un café) también los puedes ayudar. Necesitan muchos cuidados especiales y con tu pequeño donativo puedes conseguir que estos magníficos animales puedan tener una vida mejor, tanto en medicamentos, alimentación, instalaciones, transporte, etc...
Es una forma de aportar, por muy poco dinero y entre muchos, una cantidad suficiente para mejorar sus necesidades presentes y futuras..

YA SOMOS  26 TEAMERS, SI QUIERES UNIRTE AL GRUPO PINCHA EN EL SIGUIENTE LINK.

https://www.teaming.net/asoc-caballoastur

 

Asociación Ecuestre Caballoastur - Tel. aecaballoastur@gmail.com

672077956 - Contactar Bambú cms