Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Teléfono: aecaballoastur@gmail.com
625107781 / 672077956
Contactar

Asociación

La Asociación Ecuestre Caballoastur es un ente de participación social sin ánimo de lucro (ONG) creado para realizar todo tipo de actividades hípicas y orientada a la integración del caballo en la naturaleza de Asturias y la defensa de los derechos de todos los equinos en general. Para alcanzar estos fines la asociación promoverá una serie de actividades en las cuales pueden participar todas aquellas personas que lo deseen aunque no sean socios. Entre estas actividades se encuentran:

  • El cuidado, tanto físico como psíquico, de todos los equinos abandonados, perdidos y/o maltratados.
  • Conferencias relacionadas con el mundo del caballo (Cuidados, limpieza, veterinarias, etc...).
  • Actividades relacionadas con el mundo del caballo.
  • Colaboración con otras Asociaciones.
  • El desarrollo y mantenimiento del Proyecto de Caballos Compartidos.

.

 ¿DÓNDE ESTAMOS?

Para llevar a cabo los fines estatutarios y realizar actividades ecuestres la Asociación cuenta con Instalaciones y Fincas en Noreña. Aquí disponemos de una cuadra y varias fincas, bañada una de ellas por un río, donde se hayan alojados los caballos de la Asociación y el Refugio de Equinos. Poco a poco vamos acondicionando las fincas para hacerlas más prácticas y cómodas para nuestros animales, y para tener zonas donde podamos trabajar con los animales más difíciles de recuperar.

 
   

Asociación Ecuestre Caballoastur - Tel. aecaballoastur@gmail.com
625107781 / 672077956 - Contactar Bambú cms